Extendedora de encofrado deslizante

image

Extendido continuo de firmes de hormigón y perfiles monolíticos

Con pavimentadoras de encofrado lateral se elaboran perfiles de hormigón monolíticos, como p. ej. muros protectores de hormigón, perfiles de bordillo, canaletas de agua o caminos estrechos. Gracias a las numerosas opciones, p. ej. en cuanto a la alimentación del hormigón o el encofrado deslizante, las extendedoras de encofrado deslizante permiten múltiples aplicaciones. Las pavimentadoras entre orugas producen de forma rentable firmes de hormigón p. ej. para autopistas, carreteras nacionales, pistas de despegue y aterrizaje o vías ferroviarias. Además del extendido de hormigón en una capa, es posible extender también la primera capa y la capa inferior de forma sincronizada trabajando «mojado en mojado».

Dispositivos de tratamiento ulterior

Las unidades de texturizado y curado le aportan al firme de hormigón la estructura superficial deseada y rocían una dispersión para evitar que la superficie y los bordes se sequen de forma prematura. La superficie estructural necesaria se consigue mediante un cepillo o bien alternativamente con un paño de yute o césped artificial. Las máquinas se completan con una regulación automática del perfil de caída transversal y con el dispositivo para esparcir una película protectora.

TCM 95i Máquinas de texturizado y curado
TCM 95i

Máquinas de texturizado y curado

Anchura de trabajo máx. 9.500 mm
Altura de trabajo 500 mm
Potencia nominal 45 kW / 61 PS 2.300 min-1
Peso de servicio, CE / Peso en servicio CE
7.800 - 11.600 kg
TCM 180i Máquinas de texturizado y curado
TCM 180i

Máquinas de texturizado y curado

Anchura de trabajo máx. 18.000 mm
Altura de trabajo 500 mm
Potencia nominal 45 kW / 61 PS 2.300 min-1
Peso de servicio, CE / Peso en servicio CE
9.100 - 18.400 kg
Noticias e informes de campo

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.