Equipo de mezcla de asfalto continuo y móvil sobre ruedas
Sistema altamente productivo para proyectos medianos y grandes ubicado únicamente en 1 o 2 vehículos de transporte. Tecnología que garantiza la calidad de producción de toda clase de mezclas de asfalto caliente con los costes de servicio más bajos.
Los depósitos para el almacenamiento de betún y combustibles, así como el calentamiento de betún, estacionario (terminación E) o transportable (terminación P). Los depósitos constan de materiales de altísima calidad y la superficie está completamente aislada de forma térmica. Los depósitos maestro disponen de una calefacción de líquido con una capacidad de 500.000 kcal/h que funciona en un circuito cerrado con depósito de expansión y sin concentración de presión. El volumen del depósito para el almacenamiento de betún comienza en 30.000 litros. Hay depósitos con compartimentos separados para betún y combustible en el mismo carro inferior.
Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.