Recicladoras y estabilizadoras de suelos

image

Reciclaje de capas de asfalto dañadas y estabilización de suelos

Con las recicladoras en frío se tratan las capas de asfalto in situ. Para ello, se granula con el rotor de fresado y mezcla la capa existente y se trata mediante la adición exacta de ligantes bituminosos, cemento y agua. Se genera así un material homogéneo que a continuación se vuelve a extender directamente. Las estabilizadoras mezclan con el rotor de fresado y mezcla ligantes previamente esparcidos, como cal o cemento, en el suelo existente con menor capacidad de carga y lo transforman directamente in situ en un material de alta calidad.

Estabilizadoras de suelos y recicladoras en frío

Las recicladoras tienen una cámara de mezcla variable y sistemas de rociado controlados con microprocesadores para la adición de emulsión bituminosa, agua y betún espumado. En la estabilización, con las máquinas con tracción en todas las ruedas y capacidad todoterreno se crean suelos procesables y con gran capacidad de carga mediante la adición de ligantes. En el reciclaje en frío se fresa la calzada existente y se mezcla el material de fresado de forma homogénea con los ligantes añadidos. Entonces, el nuevo material de construcción mezclado sirve como base para las capas de base.

WR 200 Recicladoras en frío y estabilizadoras
WR 200

Recicladoras en frío y estabilizadoras

Anchura de trabajo máx. 2,000 mm
Profundidad de trabajo
500 mm
Potencia máxima 315 kW / 428 PS 1.800 min-1
Peso de servicio, CE
24,200 kg
WR 240 Recicladoras en frío y estabilizadoras
WR 240

Recicladoras en frío y estabilizadoras

Anchura de trabajo máx. 2,400 mm
Profundidad de trabajo
510 mm
Potencia máxima 455 kW / 619 PS 1.900 min-1
Peso de servicio, CE
30,000 kg
WR 250 Recicladoras en frío y estabilizadoras
WR 250

Recicladoras en frío y estabilizadoras

Anchura de trabajo máx. 2,400 mm
Profundidad de trabajo
560 mm
Potencia máxima 571 kW / 777 PS 1.800 min-1
Peso de servicio, CE
31,700 kg

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.