Recicladoras y estabilizadoras de suelos

image

Reciclaje de capas de asfalto dañadas y estabilización de suelos

Con las recicladoras en frío se tratan las capas de asfalto in situ. Para ello, se granula con el rotor de fresado y mezcla la capa existente y se trata mediante la adición exacta de ligantes bituminosos, cemento y agua. Se genera así un material homogéneo que a continuación se vuelve a extender directamente. Las estabilizadoras mezclan con el rotor de fresado y mezcla ligantes previamente esparcidos, como cal o cemento, en el suelo existente con menor capacidad de carga y lo transforman directamente in situ en un material de alta calidad.

Recicladoras en frío

Las recicladoras en frío de la serie CR se usan para el reciclaje rentable de calzadas. La adición exacta de ligantes y agua se realiza mediante sistemas de rociado controlados con microprocesadores. Las recicladoras en frío con regla de extendido funcionan con el método Downcut y vuelven a extender directamente el material tratado. En obras de construcción grandes con rendimientos diarios elevados, la recicladora entrega el material tratado a través de la cinta de descarga integrada a la tolva de material de la pavimentadora siguiente, que a su vez la extiende directamente de nuevo con un alto grado de compactación previa. Además, las recicladoras de la serie CR se pueden usar como fresadoras de alto rendimiento.

W 240 CR Recicladoras en frío
W 240 CR

Recicladoras en frío

Anchura de trabajo máx. 2,350 mm
Profundidad de trabajo
350 mm
Potencia máxima 708 kW / 963 PS 1.800 min-1
Peso de servicio, CE
48,500 kg
W 380 CR Recicladoras en frío
W 380 CR

Recicladoras en frío

Anchura de trabajo máx. 3,800 mm
Profundidad de trabajo
350 mm
Potencia máxima 708 kW / 963 PS 1.800 min-1
Peso de servicio, CE
53,000 kg

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.