Mezclador de laboratorio WLM 30

WLM 30 Mezclador de laboratorio

30

kg

Mezcladora de circulación forzada de dos ejes

Testeo preliminar para determinar la calidad de la mezcla

  • Con la mezcladora de laboratorio se define en muy poco tiempo la composición adecuada del material mezclado.
  • La máquina de alta calidad está óptimamente adaptada al procedimiento de reciclaje en frío y cumple los altos estándares de calidad de los laboratorios de ensayo.
Show less
Aspectos destacados
Mezclas perfectas

Análisis previos con los equipos de laboratorio

Es posible definir con suma precisión la calidad del betún espumado mediante unos análisis preliminares realizados en el equipo de laboratorio móvil WLB 10 S ya desde antes de comenzar las obras. Gracias al manejo sencillo es posible variar rápidamente los parámetros esenciales, como la cantidad de agua, la presión y la temperatura y producir distintos tipos de betún espumado en un tiempo muy breve.

La inyección directa de la espuma de betún en la cámara de mezcla de la mezcladora de laboratorio WLM 30 permite producir especímenes de ensayo.

El WLV 1 sirve para la producción de especímenes de ensayo de material estabilizado con betún. Está dotado de un potente martillo vibrador y de una pata apisonadora robusta.

Más

Reciclaje en frío con betún espumado

El reciclaje en frío con el betún espumado como ligante es una tecnología asentada en todo el mundo a la que dan cada vez más importancia las autoridades responsables y las constructoras para el saneamiento de carreteras o la construcción de carreteras nuevas. El reciclaje en frío con betún espumado permite elaborar capas portantes flexibles y duraderas. Estas constituyen en la superestructura de la carretera la base perfecta para la subsiguiente superestructura asfáltica con un grosor de capa reducido. El betún espumado se produce mediante la tecnología más moderna a partir de betún normal a aprox. 175 °C de temperatura. La elaboración y la adición del betún espumado a una mezcla de minerales se realizan dentro de las recicladoras de WIRTGEN de forma exacta mediante sistemas de inyección controlados por microprocesadores.

Más

Procedimiento de mezcla

El reciclaje en frío se puede realizar en planta transportando a un almacén central el material obtenido de una carretera ya existente y pasándolo por una mezcladora o bien in situ usando una recicladora en frío.

En el método de mezcla in place/in situ («en el propio lugar»), una recicladora en frío granula el pavimento existente y entremezcla de forma homogénea ligante y agua.

En el método de mezcla in plant («en la planta»), el material fresado de asfalto y la piedra triturada se transportan a una planta mezcladora en las inmediaciones de la obra.

Más

Tecnología de control

En las máquinas de WIRTGEN hay integrado un control de máquina de alta calidad. El alto porcentaje de software, diseñado en la propia empresa, juega un papel decisivo, WIRTGEN pone una atención especial sobre el desarrollo continuo, lo que aumenta considerablemente la seguridad operativa de las máquinas. Por otra parte, los largos años de experiencia en el desarrollo de software y hardware han dado pie a una funcionalidad de máquina mayor y más flexible en cuanto a espectro de aplicaciones y requisitos individualizados de los clientes.

Más

Datos técnicos

Dimensiones (long. x anch. x alt.)
Accionamiento
Peso propio
Sistema eléctrico
Velocidad de rotación para la mezcla
Capacidad de la mezcladora
Tipo de mezcladora
Dimensiones (long. x anch. x alt.)
1.085 x 770 x 960 mm
Accionamiento
Motor eléctrico
Peso propio
220 kg
Sistema eléctrico
verschiedene Verbrauchernetze möglich
Velocidad de rotación para la mezcla
0 - 144 rpm
Capacidad de la mezcladora
30 kg
Tipo de mezcladora
Mezcladora de circulación forzada de dos ejes

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.