Recicladoras en frío y estabilizadoras para la máxima capacidad de mezcla y calidad
Las máquinas de la serie WR abarcan distintas áreas de aplicación, desde el reciclaje en frío —el reacondicionamiento estructural de carreteras— hasta la estabilización de diversos materiales de construcción, como por ejemplo la estabilización de suelos o la compactación en la construcción de carreteras.
La WR 250 X es la máquina más potente de la serie WR y garantiza el máximo nivel de productividad y reservas de potencia en cualquier situación.
Los modelos X-Tier con una intuitiva interfaz hombre-máquina (IHM) ofrecen una amplia asistencia para el manejo profesional a fin de aumentar tanto la calidad de mezcla in situ del material de construcción como la productividad de la máquina.
Los componentes digitales MIX ASSIST y WIRTGEN GROUP COPILOT permiten un aumento significativo de la eficiencia, lo que se traduce en unos costes operativos por metro cuadrado considerablemente inferiores.
Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.